personales y bursátiles

Yo si sé planear

Yo si sé planear

18 Ene, 11

Tema: Planeación Financiera
Al inicio de cada año tenemos nuevos proyectos y objetivos. Seguramente alguno de ellos fue ahorrar o invertir para mejorar tus finanzas y/o las de tu familia.

Para este fin el primer paso es saber con qué cantidad de dinero se dispone para planear y realizar tus objetivos.

¡Necesitas un presupuesto que determine el balance entre tus ingresos y egresos!

La plantilla que hemos creado en Domina tus Finanzas es simple y automática. Sólo deberás llenarla con tus datos, nosotros haremos el resto. Creemos que lo que más importa en un presupuesto anual es saber si al final del año lograrás ahorrar o no y cuanto dinero vas a tener cada mes por aquello de que te quedes sin dinero a la mitad del camino.

En el archivo encontrarás más detalles e instrucciones.

Cuando abras el archivo no olvides aceptar el uso de las Macros y llenar todos los meses.

Sé que nos tardamos en traerte este material pero esperamos que te sea de mucha utilidad.

Para realizar este material contamos con la programación e ideas de Mike y las sugerencias, críticas y comentaros de Oscar Rojas.

Descargar en versión 2003

Descargar en versión 2007

Saludos y agradezco  sus comentarios.

Μ↑κ€

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios

  1. Hector /

    no pude bajar los archivos, crees que se pueda enviar por correo?, Gracias!

    • Con todo gusto te lo mando.
      Probablemente es la versión de tu Office. Te lo mando en 2003 y 2007.

      Esperamos tu feedback
      Saludos.
      Mike.

  2. hola! tuve el mismo problema para abrir el archivo, primero graba un .zip y al extraerlo me da varias carpetas pero ningun excel….podras enviarmelo al mail? muchas gracias! saludos!

    • Perdón lo hemos checado ya varias veces, Chrome, Safari, y las nuevas versiones de Internet Explorer, el archivo funciona probablemente a la hora de guardarlo están escogiendo alguna otra opción en su navegador.

  3. Saludos !

    Descargué el archivo, pero en realidad ninguno de los contenidos abre, y active los macros… existe la posibilidad de que lo pueda recibir en mi mail ?

    Muy buen blog.

  4. monica carranza /

    hola se muy bueno el tema pero que cres k lo descargo y m aparecen varias carpetas como le hago para k salga bien ?????
    y felicitaciones x el blog 🙂

  5. Hola:

    Lo primero muchas gracias por vuestro blog. Recientemente inicié mi andadura en esto de los blogs y publiqué algo similar y me resulta muy gratificador leeros y seguiros por twitter (donde os encontré y ayer vi este tweet)

    Lo segundo, felicitaros por la plantilla de excel, está genial pero solo os comentaría, por si os sirve, que seguramente al estar guardado como xlsm algunos excel (los anteriores al 2003 quizá no la abran correctamente) y si la guardáis también en ese formato ayudéis a quien no tiene el 2003.

    Lo dicho de nuevo muchas gracias por vuestro blog y un saludoo

    • Gracias y saludos, buscaremos bajar la versión al archivo de excel aunque creo que hay algunas cosilla que dejarían de funcionar en el código.

  6. Francisco de Jesús Reyes Moro /

    Me puedes enviar el archivo por mail. No lo puedo descargar.

  7. Marian /

    Hola, me aparecen varias carpetas con varios archivos cada una, habrá forma de que me envíes el archivo aparte o algo así? Realmente me interesa!
    Gracias.

  8. Marian /

    Hola, me gustaría saber cuál de todos los archivos es el que hay que abrir, porque ninguno me permite abrirlo bien. Sólo aparecen archivos xml y excel no los abre correctamente. Ya habilité las macros y aún así sólo aparecen códigos de programación al abrirlos.
    Gracias.

    • Hola, es curioso, podría probar con otro explorador, sólo hay un archivo en el sistema. Eso es todo se llama presupuestoDTF.xlsm saludos

  9. NayeLlY /

    De mucha utilidad el archivo para organizar las finanzas, mi mami va a intentar usar el archivo. Si le funciona, te avisaré y mandaré comentarios si necesita mejora.
    Muy buena herramienta XD

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Planea tu presupuesto | Domina Tus Finanzas -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Oscar Estrada G., Mike, Oscarito and others. Oscarito said: http://t.co/EMgO2uR via @DominaFinanzas…
A %d blogueros les gusta esto: