personales y bursátiles

Presupuesto anual – peticiones

Presupuesto anual – peticiones

9 Ene, 11

Tema: Finanzas Personales

Segunda semana del año y el equipo de DominaTusFinanzas.com se encuentra trabajando en ideas nuevas para el blog, devorando libros y canalizando la increíble reacción de los lectores en energía positiva para seguir adelante.

Uno de los trabajos principales es la creación de una plantilla en Excel para llevar tu presupuesto anual, y ahí nos tienes, armando hojas, pensando en macros y pedazos de código cuando nos dimos cuenta que sería maravilloso, saber en realidad ¡Lo que tu necesitas!

Sí ya sabes, si tuvieras que hacer un archivo para llevar tus finanzas, ¿Qué esperarías de este, que le agregarías?

¡Haznos llegar tus comentarios y peticiones, tomaremos en cuenta todos tus comentarios!

Saludos,

¡Recuerda que todas las fotos salvo que se mencione lo contrario son propiedad de DominaTusFinanzas.com y Oscar Rojas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios

  1. jesus /

    Buen dia:

    Me parece excelente tu pagina pero muy generica,yo he tratado de llevar un presupuesto con excel y la verdad solo me ha servido como entretenimiento y nada practico.Podrias tu darme un formato para llevar bien mi presupuesto?

    Muchas gracias

    • Gracias por el comentario, comprendemos a lo que te refieres con genérica, llevamos menos de un mes en línea y muchos contenidos aún no están disponibles, por eso estamos en versión beta (de prueba). ¡Te invitamos a seguir el sito que irá llenándose día a día!

  2. Hola Oscar, me acabo de suscribir a tu blog es interesante, en cuanto a la pregunta… casi todos los formatos de excel para llevar el presupuesto personal o familiar, trae datos muy triviales, es bueno hacer una encuesta o tener mas sentido comun, tambien podrias agregar un listado de los conceptos habidos y por haber para que uno los de alta en el programita. Otro aspecto es que sea muy manejable, porque hay muchos que no entienden bien y tarda uno un rato en descifrar como funciona. Saludos y exitos, cuando quede me avisan.
    Gracias
    atte: Hector Ochoa

A %d blogueros les gusta esto: