personales y bursátiles

Primera Entrada

Primera Entrada

22 Dic, 10

Y dice 1, 2, 3…

Bienvenidas y Bienvenidos

Esta es la primera entrada de este blog, algo así como un:

“Hola Mundo existimos y planeamos quedarnos por un buen rato”

Se darán cuenta que éste no es el clásico blog personal donde alguien escribe sus historias y fantasías con el dinero, este es un blog colectivo donde todos escribimos nuestras historias y fantasías con el dinero.

En este sitio sabemos de finanzas por una sencilla cuestión, ¡A eso nos dedicamos! somos financieros de carrera y aunque las finanzas personales no fueron una de nuestras materias estamos enfocados en llevar nuestros conocimientos al nivel personal, las reglas son las mismas que las de una empresa, sólo en menor escala.

Reconocemos la urgente necesidad de una cultura financiera en México y toda Latinoamérica, creemos que muchas veces es la ignorancia la que juega en nuestra contra metiéndonos en situaciones de peligro o creando temor de aprovechar una oportunidad de negocios que de saber un poco más hubiésemos tomado sin chistar.

Lo que nos hace diferentes,

  • Tenemos un sitio ameno, amigable y fácil de usar donde encontrarás los mejores “tips” sobre el dominio de tus finanzas.
  • Nuestras recomendaciones tienen argumentos y en la medida de las necesidades haremos números con ustedes, no es lo mismo inspirarse en otros posts que fusilarse sin entender lo que se está diciendo.
  • Somos el lugar ideal si buscas más información sobre inversiones y el mundo bursátil.
  • Nos gusta emprender y te alentaremos a hacerlo, para que tus finanzas personales se conviertan en finanzas corporativas.

Definitivamente no somos un lugar donde quejarse de los bancos, no brindaremos asesoría sobre como no pagar y/o eludir tus responsabilidades. Tampoco un lugar para quejarse de políticas económicas ni de partidos de cualquier color, buscamos una comunidad curiosa por aprender cada día un poco más.

Pero bueno basta de tantas pretensiones es hora de conocer al equipo de,  ¡Domina Tus Finanzas!:

  • Miguel Angel Rico
  • Fabiola del Carmen
  • Oscar Rojas

Por último no olvides subscribirte vía correo electrónico ni de visitar nuestra página de Facebook, ni a nuestros blogs amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Primera Entrada | Domina Tus Finanzas -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Sam N.. Sam N. said: RT @DominaFinanzas: Conócenos esta es nuestra primera…
A %d blogueros les gusta esto: